FAMTRIP que es famtrip.html

Buscador viajero

Qué es famtrip

Qué es famtrip

Famtrip.es es una marca innovadora en el sector turístico dedicada a la promoción del destino, avalada por profesionales de gran prestigio especializados en investigación turística; con 20 años de experiencia en el sector de agencias de viajes y hoteles.

Famtrip.es es pionera en la promoción de su destino, a través de formación, diversión y viajes de familiarización a los agentes de viajes españoles. Utilizando la herramienta más innovadora que conjuga la triada.

Famtrip.es se crea a partir de la necesidad de la especialización de las agencias de viajes. En la actualidad el conocimiento del agente de viajes en destino es mediante seminarios que ofrecen las mayoristas, folletos, y páginas webs posicionadas por Google.

Famtrip.es mediante un minucioso proceso de I+D ha diseñado la forma de promoción más innovadora en el sector de e-learning para las agencias de viajes españolas a través del aprendizaje sin la necesidad de ausencia física de su puesto de trabajo, cuyo método esta apoyado por los empresarios de las agencias de viajes; los cuales fomentan esta herramienta innovadora.

Famtrip.es es la única página profesional que concentra la totalidad de los agentes de viajes y su cliente final “el viajero”.

© 2010-2017 FAMTRIP - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones