FAMTRIP promocion dmc mayoristas minoristas.html

Buscador viajero

Promoción DMC, mayoristas y minoristas

¿Crees que seria interesante para ti y tu empresa que más de 18.000 agentes de viajes conozcan tu EMPRESA? Seguro que si.

¿Imaginas que el lanzamiento de un nuevo destino, servicio o producto sea recibido por mas de 18.000 agentes de viajes y que jugando aprendan sobre el? Puede ser posible.

¿Conoces una herramienta online que con una minima inversión te garantice el aprendizaje y la promoción del destino, producto o servicio a más de 9.000 agencias de viajes? Yo si, FAMTIRP .ES

Desde Famtrip.es te ofrecemos la oportunidad de entrar en el mundo del marketing online con la herramienta más innovadora para llegar a donde nunca has pensado llegar a nivel promocional y con una mínima inversión.

Más de 18.000 agentes de viajes APRENDERAN jugando, recomendaran y VENDERAN tu destino, seas grande o pequeña pasaras a ocupar un lugar preferencial como mayorista especializada y si es novedad imagínate el impacto unir promoción y viaje de familiarización.

Los agentes de viajes y viajeros en general con un solo clic accederán a tu página Web y podrán interactuar en ella.

Si deseas promocionar tu o tus destinos en nuestra Web no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

QUE TE OFRECEMOS COMO EMPRESARIO

  1. Ser la empresa pionera en la promoción mas innovadora de marketing online basada en la metodología e-learning garantizando el llegar a mas de 20.000 agentes, lo que es imposible conseguir con los tradicionales y costosos sistemas de promoción ( workshop , seminarios, visitas personalizadas, etc.)
  2. Juego FAM del mes , lo mas destacado y esperado por los agentes de viajes, que incluye para su desarrollo y lanzamiento:
    1. Información
      • Tutorial del destino
      • Descarga en PDF de la información
      • Adaptación de Fotos.
    2. Famgame
      • Juego para el destino con las mejores imágenes y cuestionarios.
      • 3 juegos en menos de 3 minutos.
      • Aprendizaje garantizado.
    3. Familiarización
      • Viaje de familiarización para los mejores participantes.
  3. Click directo a su Web para potenciar su página.
  4. Destacar en exclusiva MAYORISTA PATROCINADORA del FAM del mes especializado en el destino y la información que desees destacar de tu empresa, aquello que te hace diferente.
  5. Posibilidad de venta online.
  6. FAMTRIP 2.0 le da la posibilidad de interactuar con nuestros agentes y viajeros a través de la Web 2.0
  7. Una vez finalizada la campaña recibirá los datos de acceso de los agentes de viaje con una estadística multivariante que le proporcionará información muy relevante para sus próximas campañas. Además el programa esta dotado de un programa de análisis estadísticos para medición del ROI.

Contacto

Si lo deseas, haznos llegar tus necesidades y objetivos y te haremos llegar una propuesta que se adapte a tu perfil. Estudiaremos la viabilidad de promoción y salida del destino.

© 2010-2017 FAMTRIP - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones