FAMTRIP promocion destino.html

Buscador viajero

Promoción destino

¿Crees que seria interesante para ti y tu empresa que más de 18.000 agentes de viajes conozcan tu EMPRESA? Seguro que si.

¿Imaginas que la información de tu destino redactada y traslada a un tutorial sea recibido por mas de 18.000 agentes de viajes y que jugando aprendan sobre el? Puede ser posible.

¿Cómo seria para ti leer ese tutorial y descubrir nuevos rincones de tu propio destino? Increíble, lo se.

Invertir en famtrip.es es una garantía de aprendizaje y éxito para su destino.

Más de 18.000 agentes de viajes conectados en red en nuestro portal de viajar gratis están esperando para aprender, especializarse, promocionar y vender su destino mejor que nadie.

La llave del éxito: Famgame.

FAMGAME es una herramienta innovadora que permite la promoción de su destino mediante un juego ameno y amigable basado en el aprendizaje. Se trata de una acción innovadora que permite explorar nuevas formulas de promoción turística fuera de los circuitos habituales.

Nuestro sistema innovador de aprendizaje online da soluciones interactivas que enseña a los jugadores (profesionales de las agencias de viajes) sobre su destino. Famgame motiva a los agentes de viajes a descubrir la zona después de haber estado “virtualmente” en ella, de manera interactiva.

Famgame es una nueva estrategia para sorprender y lograr franquear las barreras que al agente de viajes le da la publicidad agresiva, ya que la decisión de exponerse o no al mensaje queda totalmente en manos del agente de viajes quien se expone voluntariamente al contacto con el destino en la búsqueda del viaje gratis. Así, Famgame genera presencia del destino en el usuario de manera sutil, crea y fortalece lazos con el futuro vendedor de su destino.

La finalidad de esta técnica es estar presente, lograr recordación y familiaridad por parte de los agentes de viajes que informarán y recomendarán desde la especialización y el amplio conocimiento del destino a más de 23 millones de personas en España.

QUE TE OFRECEMOS COMO EMPRESARIO

  1. Ser la empresa pionera en la promoción mas innovadora de marketing online basada en la metodología e-learning garantizando el llegar a mas de 20.000 agentes, lo que es imposible conseguir con los tradicionales y costosos sistemas de promoción ( workshop , seminarios, visitas personalizadas, etc.)
  2. Juego FAM del mes , lo mas destacado y esperado por los agentes de viajes, que incluye para su desarrollo y lanzamiento:
    1. Información
      • Tutorial del destino
      • Descarga en PDF de la información
      • Adaptación de Fotos.
    2. Famgame
      • Juego para el destino con las mejores imágenes y cuestionarios.
      • 3 juegos en menos de 3 minutos.
      • Aprendizaje garantizado.
    3. Familiarización
      • Viaje de familiarización para los mejores participantes.
  3. Click directo a su Web para potenciar su página.
  4. Destacar en exclusiva MAYORISTA PATROCINADORA del FAM del mes especializado en el destino y la información que desees destacar de tu empresa, aquello que te hace diferente.
  5. Posibilidad de venta online.
  6. FAMTRIP 2.0 le da la posibilidad de interactuar con nuestros agentes y viajeros a través de la Web 2.0
  7. Una vez finalizada la campaña recibirá los datos de acceso de los agentes de viaje con una estadística multivariante que le proporcionará información muy relevante para sus próximas campañas. Además el programa esta dotado de un programa de análisis estadísticos para medición del ROI.

Contacto

Si lo deseas, haznos llegar tus necesidades y objetivos y te haremos llegar una propuesta que se adapte a tu perfil. Estudiaremos la viabilidad de promoción y salida del destino.

Descubre qué podemos hacer por tu destino

© 2010-2017 FAMTRIP - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones