FAMTRIP promocion companias aereas.html

Buscador viajero

Promoción compañías aéreas

Somos famtrip.es y te ofrecemos la oportunidad de entrar en el mundo del marketing online con la herramienta más innovadora para llegar a donde nunca has pensado llegar a nivel promocional y con una mínima inversión. Más de 18.000 agentes de viajes sabrán de ti, de tus rutas, de tus precios, de tus novedades, pasaras a ocupar un lugar preferencia como compañía recomendada del destino.

Los agentes de viajes y viajeros en general con un solo clic accederán a tu página Web y podrán interactuar en ella.

¿Porque en Famtrip.es?

Por que la competencia aérea cada vez es mas dura, por que quiero que me elijan los agentes de viajes y clientes cada vez es mas difícil, por que he lanzado una nueva ruta y quiero hacer llegar a los profesionales lo antes posible, por que no solo haré promoción como CIA aérea sino como destino, por que detrás de cada aeropuerto en el que aterrizas hay un mundo por descubrir para el viajero , por que necesitas que te elijan a ti en vez de a otros, por que ofreces diferencias importantes y quieres que lo sepas, por que famtrip.es me da la posibilidad de venta online, , por que quiero apoyar al sector que mueve el 40% de la facturación a nivel vacacional de este país, por que debo y quiero estar con la innovación y por que si.

QUE TE OFRECEMOS COMO EMPRESARIO

  1. Click directo a su Web, para potenciar su página.
  2. Información destacada como compañía destacada.
  3. Posibilidad de venta online.
  4. FAMTRIP 2.0 le da la posibilidad de interactuar con nuestros agentes y viajeros a través de la Web 2.0
  5. Una vez finalizada la campaña recibirá los datos de acceso de los agentes de viaje con una estadística multivariante que le proporcionará información muy relevante para sus próximas campañas. Además el programa esta dotado de un programa de análisis estadísticos para medición del ROI.

Contacto

Si lo deseas, haznos llegar tus necesidades y objetivos y te haremos llegar una propuesta que se adapte a tu perfil. Estudiaremos la viabilidad de promoción y salida del destino.

© 2010-2017 FAMTRIP - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones