Ubicado en el Hotel Romànic ***, tiene una cocina de mercado con toques de montaña. Restaurante tipo buffet. Platos destacados: "Rossejat" de montaña, costillas de cordero y trinxat de la cerdanya, manitas de cerdo con ragout de setas y suave romesco.
Ubicado en el Aparthotel Augusta ****, tiene una cocina de mercado creativa. Dirigido a un comensal exigente y moderno. Platos destacados: verduritas de temporada grilladas, pesto de tomates secos y queso de ceniza, cochinillo crujiente, puré de manzanas y canela y ensaladita de hierbas, crumble de piña y su sopa.
Ubicado en el Hotel Boí Taüll Resort ***, tiene una cocina mediterránea. Restaurante con servicio de buffet. Platos destacados: taboulet, ensalada de queso feta, jarrete de cordero en su jugo, tándem de chocolate.
Ubicados en Apartamentos la Solana y en Hotel Taüll ** respectivamente, tienen una cocina casera y ligera. Restaurantes con servicio de buffet, ideal para familias. Platos destacados: escudella del Valle de Boí, cordero del país a la parrilla.
© 2010-2023 FAMTRIP - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones