FAMTRIP destinos turisticos en espana hoteles en boi taull resort.html

Buscador viajero

Apartahotel Augusta ****

Apartahotel Augusta ****

Construido con materiales tradicionales de alta montaña: piedra, pizarra y madera, este establecimiento, inaugurado en el 2004, ha sido remodelado en el 2006 incorporando, entre otras novedades, un SPA. Dispone de 39 confortables suites equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV con canales vía satélite, caja fuerte, baño completo con secador y cocina equipada con vitrocerámica, nevera, microondas y utensilios básicos de cocina. La limpieza es diaria, exceptuando la cocina. Club Infantil gratuito ubicado en el Hotel Romànic.

  • Servicios del establecimiento:  Dispone de salón común con chimenea y televisión, restaurante, zona de SPA de 1.200 m2 con circuito de aguas y 13 salas de tratamiento integral, dos ascensores, garaje interior, servicio de guardaesquíes, terraza-solárium y recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Conexión wifi gratuita en todo el hotel.
  • Apartamento 1 habitación (máximo 2 adultos y 1 niño) :salón-comedor con kitchenette y un sofá cama de matrimonio. Una habitación doble, con cama de matrimonio o dos camas individuales y baño completo. Algunos apartamentos son abuhardillados.
  • Apartamento 2 habitaciones (máximo 3 adultos y 1 niño) : salón-comedor con kitchenette y un sofá cama de matrimonio. Una habitación doble (con cama de matrimonio), una habitación individual y baño completo. Algunos apartamentos son abuhardillados.
  • Apartamento 3 habitaciones (máximo 5 adultos y 1 niño) salón-comedor con kitchenette y un sofá. Una habitación tipo suite doble con baño propio con dos camas individuales con un aseo y abuhardillada, habitación con cama de matrimonio y habitación con una cama individual.

Datos de contacto

Teléfono: 934 146 660 Visitar Web

Hotel Boí Taül Resort ***

Hotel Boí Taül Resort ***

Inaugurado en 1995 (renovado Primavera 2005).

Un hotel de alta montaña preparado para satisfacer a los clientes más exigentes. Destaca por la comodidad, confort y las múltiples prestaciones. Es ideal para parejas y para empresas que necesitan alejarse de su entorno habitual para hacer presentaciones, seminarios o congresos.

Dispone de 89 habitaciones dobles, 16 de ellas comunicadas distribuidas en 3 plantas. Todas las habitaciones disponen de calefacción, baño completo con secador de pelo, TV con canales vía satélite, teléfono, y caja fuerte opcional.

Club Infantil gratuito ubicado en el Hotel Romànic.

Servicios del establecimiento: Como servicios comunes dispone del Restaurante "L’Ermitage", el bar salón "Resort", la sala de TV de fumadores "Ribagorça", gimnasio gratuito. Recepción 24 h., parking cubierto privado (de pago directo) y servicio de guardaesquíes. El hotel dispone además de Sala de Reuniones (Meeting Room), cibercorner en la recepción y conexión wifi en todo el edificio. Trato especial para familias monoparentales.

  • HABITACIÓN DOBLE:  Habitación para dos personas. Existe la posibilidad de escoger entre una cama de matrimonio o dos camas individuales. Dispone de baño completo.
  • HABITACIÓN DOBLE + SUPLETORIO : Habitación adaptada para dos personas más un niño menor de doce años. Hay la posibilidad de cama de matrimonio o bien de dos camas individuales, además de una cama supletoria. También dispone de un baño completo.
  • HABITACIONES COMUNICADAS: Este tipo de habitación ha sido pensado especialmente para las familias. Se trata de dos habitaciones dobles que están comunicadas por una puerta interior. En cada una de las habitaciones hay la posibilidad de cama de matrimonio o bien de dos camas individuales. Además, cada habitación dispone de baño completo.

Datos de contacto

Teléfono: 934 146 660 Visitar Web

Hotel Romanic ***

Hotel Romanic ***

Inaugurado en Diciembre del 2000, este establecimiento marcado por la calidez de sus habitaciones en un entorno incomparable preserva el estilo de los edificios de alta montaña.

Dispone de 41 amplias habitaciones para 2, 3 y hasta 4 personas, algunas de ellas abuhardilladas y distribuidas en tres plantas. Las habitaciones disponen de baño completo con secador, teléfono, televisión vía satélite, calefacción y caja fuerte opcional.

Servicios del establecimiento: El establecimiento cuenta con el Restaurante "Bellavista". La recepción se complementa con el bar "La Rambla" con una chimenea de ambiente rústico y una tienda de recuerdos. Recepción 24 h., parking cubierto privado (de pago directo), servicio de guardaesquíes, cibercorner en la recepción y conexión wifi en todo el edificio.

Club Infantil gratuito ubicado en el Hotel Romànic.

  • HABITACIÓN DOBLE: Habitación para dos personas con posibilidad de cama de matrimonio o dos camas individuales. Dispone de baño completo
  • HABITACIÓN DOBLE CON SUPLETORIO: Habitación para tres personas. Puede disponer de cama de matrimonio más cama supletoria o bien de tres camas individuales. También dispone de baño completo.
  • HABITACIÓN TRIPLE CON SUPLETORIO: Habitación para cuatro personas. Cuenta con cuatro camas individuales dispuestas en un amplio espacio. También dispone de un baño completo.

Datos de contacto

Teléfono: 934 146 660 Visitar Web

Hotel Taül **

Hotel Taül **

Inaugurado en 1996. Hotel que destaca por las posibilidades de acomodamiento en sus habitaciones.

Dispone de 67 habitaciones dobles con camas individuales, con posibilidad de 2 camas opcionales más (sofá nido) o bien de habitaciones dobles con camas individuales y posibilidad de 2 camas opcionales más (literas). Todas disponen de baño, calefacción y TV.

Club Infantil gratuito ubicado en el Hotel Romànic.

Los servicios generales del establecimiento son: Restaurante self-service "Aramis", Bar "Schuss", Salas de uso polivalente "Slalom" y "Cavallers", Sala de juegos recreativos "Fórmula 1", Servicio de recepción las 24 horas, parking exterior y servicio de guardaesquíes. Cibercorner en la recepción.

HABITACIÓN DOBLE. Habitación para dos personas con dos camas individuales. También dispone de baño completo.

HABITACIÓN TRIPLE. Habitación para tres personas. Dispone de tres camas individuales y baño completo.

HABITACIÓN CUÁDRUPLE. Habitación para cuatro personas. Puede disponer de tres camas individuales, una de ellas con cama nido, o bien de dos camas individuales más una litera. Cuenta con un baño completo.

Datos de contacto

Teléfono: 934 146 660 Visitar Web

Residencial La Solana

Residencial La Solana

Pequeño edificio tranquilo y confortable que mantiene el trato familiar de los establecimientos rurales. Dispone de 8 habitaciones y 15 apartamentos de diversas capacidades.

ESTUDIO 3 PERSONAS. Cuenta con dos camas y un sofá cama de una plaza, además de una kitchenette. Todo en un mismo ambiente. Baño completo.

ESTUDIO 3 PERSONAS SUPERIOR. El salón comedor cuenta con un sofá cama de una plaza y una cama de matrimonio o dos camas individuales y una kitchenette. Todo en un mismo ambiente. Baño completo.

DÚPLEX 3/5 PERSONAS. Dúplex con dos baños. En la planta inferior se encuentra un baño, la kitchenette y el salón comedor con dos sofás cama individuales en el mismo ambiente. En la planta superior se encuentra una cama individual y una litera con dos plazas en el mismo ambiente además de otro baño.

APARTAMENTO 4/6 PERSONAS. Consta de una sola planta y un baño. En el salón comedor se encuentra la kitchenette y dos sofás cama de una o dos plazas y un sofá cama de una plaza. Además todos tienen dos habitaciones separadas, una de ellas con una cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales o una litera.

DÚPLEX 6/8 PERSONAS. Dúplex con dos baños. en la planta inferior se encuentra el salón comedor y la kitchenette, además de un sofá cama para dos personas. También en esta primera planta hay dos habitaciones dobles separadas, una de ellas de matrimonio y la otra con dos camas individuales o con una litera. En la planta superior se encuentra un baño y un sofá cama para dos personas o dos camas individuales.

NOTA IMPORTANTE

Los clientes que contraten régimen alimenticio utilizaran este servicios en el restaurante Sant Quirze ubicado en Apartamentos la Solana.

Datos de contacto

Teléfono: 934 146 660 Visitar Web

Apartamentos la Solana

Apartamentos la Solana

Los apartamentos La Solana destacan por su diseño en madera y por la versatilidad de su distribución, ideal para grupos de amigos o familias con niños.

ESTUDIO 2/4 PERSONAS. Consta de salón comedor con dos sofás cama individuales y una cabina con una litera para dos personas.

APARTAMENTO 2/5 PERSONAS. Consta de salón comedor con dos sofás cama individuales, uno de ellos con posibilidad de una cama-nido supletoria, además de un dormitorio doble separado por una puerta corredera.

APARTAMENTO DÚPLEX 3/6 PERSONAS. Consta de dos plantas, la superior como habitación doble. En la planta inferior, un salón comedor con un sofá individual con posibilidad de cama nido supletorio, además de una cabina con una litera de dos plazas.

APARTAMENTO DÚPLEX SUPERIOR 3/6 PERSONAS. Constan de dos plantas, la superior es una habitación doble. en el piso inferior hay una habitación con dos camas individuales (separadas por una puerta corredera del salón) y en el salón comedor hay un sofá cama individual con nido.

Datos de contacto

Teléfono: 934 146 660 Visitar Web

© 2010-2018 FAMTRIP - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones