El Hotel Zabala está situado en un medio rural y privilegiado entorno.
Próximo al casco urbano de Santillana del Mar y al parque zoológico y a muy poca distancia de la Cueva de Altamira.
Tiene unas comunicaciones ideales comunicaciones por su cercanía al acceso de la autovía Santander-Torrelavega.
Hotel situado en la villa de Santillana del Mar. Enmarcado por un cuidado jardín, con arboles centenarios y un bonito porche, que harán las delicias de los alojados.
Además de disponer de un parking privado para nuestros clientes el hotel ofrece al visitante un ambiente familiar, acogedor e intimo, con todas las comodidades.
POSADA ARACELI ofrece el alojamiento ideal para disfrutar del exquisito entorno natural y monumental.
Nuestra "Posada" es una casona solariega, caracterizada por su típica construccíon montañesa en la que se combinan piedra de sillería y maderas nobles que reflejan el encanto de lo rústico; unido a un trato personalizado, ambiente cálido y confortable hace que nuestros clientes dispongan del confort necesario para disfrutar de unos dias de vacaciones inolvidables.
La casa dispone de confortables habitaciones equipadas todas con baño completo, televisión y calefacción central. Todas son exteriores, mobiliario típico castellano realizado por el artesano de Santillana del Mar y exquisita decoración para el disfrute de nuestros clientes.
Una de las habitaciones esta totalmente adaptada para minusválidos con una gran amplitud en la que se sentirá a gusto.
En el solar en el que se emplaza la Posada Araceli puede encontrar zona verde con jardin adornado con una gran variedad de flores y arboles, facil aparcamiento, terraza y porche desde los cuales podrá disfrutar de la tranquilidad y el entorno de la zona.
El Hotel Colegiata se rodea de un ambiente acogedor y tranquilo donde usted puede disfrutar de amplias habitaciones, confortable cafetería y un destacado restaurante por su amplia carta en carnes y pescados del Cantábrico capaz de satisfacer al paladar más exigente.
Nos ubicamos en un incomparable marco donde podrá realizar inolvidables excursiones a las diferentes comarcas Cántabras o disfrutar de la costa en calas y playas vecinas.
Ubicada en un espacio natural, es ideal para dar paseos por el campo y hacer desde aquí visitas culturales o gastronómicas. Regentada con mucho esmero, recibirá un trato cálido y humano, que le harán tener un recuerdo imborrable de su estancia.
La que fuera residencia del primer marqués de Santillana, Don Íñigo López de Mendoza, se ha convertido en un encantador hotel de cinco estrellas donde la exquisita decoración resalta aún más el valor de este histórico edificio. Al atravesar el umbral de este hotel, el cliente tendrá la sensación de retroceder a la pasada época medieval aunque disfrutará de todas las comodidades actuales.
Totalmente equipado, este hotel está lleno de historia, a la entrada les sorprenderá la escalera de una pieza, la cual pertenece al tronco de un roble con más de 700 años, esta ha sido intocable, en la restauración a la que se sometió la casa. En sus instalaciones se mantiene el equilibrio entre lujo, tradición y confort.© 2010-2024 FAMTRIP - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones