FAMTRIP destinos turisticos en espana cantabria restaurantes en santillana del mar.html

Buscador viajero

Restaurante Casa Uzquiza

Restaurante Casa Uzquiza Este Restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una gastronomía de tradición con especialidades caseras elaboradas con las mejores materias primas. Dispone de una variada carta con ricos platos para empezar, entrantes calientes, variedad de carnes, pescados y sabrosos postres.

Datos de contacto

Teléfono: 942 840 356 Visitar Web

Restaurante la Joraca

Restaurante la Joraca

El restaurante "La Joraca" se encuentra en el Hotel Colegiata. Dispone de una variada carta de cocina tradicional y de vanguardia. Destaca por sus jornadas gastronómicas "de caza, marisco, andaluzas" que sorprenderan a su  paladar.  Realizan postres caseros con las ingredientes más exquisitos y naturales.

Sus salones para banquetes y bodas hacen del restaurante la Joraca con  una capacidad para 300 comensales y un entorno incomparable, un lugar ideal para este gran día.

Llámanos para conocer nuestros menús y te informaremos de nuestras ventajas. Además, si celebras tu boda aquí, te obsequiamos con el video de la boda, el viaje de novios y la noche nupcial

Datos de contacto

Teléfono: 942 840 137 Visitar Web

Restaurante Conde

Restaurante Conde

Un espacio tradicional donde podrás disfrutar de una amplia carta de elaboración casera, platos combinados y raciones de productos típicos cantabros.

Datos de contacto

Teléfono: 942 818 316

© 2010-2019 FAMTRIP - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones